MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES AYUDA CON MATRICULAS A 160 JÓVENES Imprimir E-mail
Sábado, 10 de Marzo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 484 VECES... )



En una ceremonia realizada en el salón  del Liceo Claudina Urrutia, se entregaron  los documentos a los estudiantes o padres.



 

Son más de 150  los jóvenes beneficiados que la Municipalidad de Cauquenes ayudó con la cancelación de sus matrículas universitarias correspondiente al año académico 2018.

En la actividad, estuvieron presentes concejales y el alcalde Juan Carlos Muñoz, quienes hicieron entrega de los respectivos documentos a los jóvenes universitarios de la comuna o a sus padres.

El alcalde Muñoz, felicitó a los estudiantes de educación superior por este beneficio que han logrado, instándolos a seguir por este camino, ya que es una ayuda importante para sus padres y para ellos mismos, asegurándoles que siempre la Municipalidad de Cauquenes y su concejo estarán dispuestos para colaborar para que los jóvenes de la comuna cumplan sus sueños y puedan seguir una carrera superior o técnico profesional.

Los padres y alumnos fueron los más contentos y agradecieron la labor del municipio y del Alcalde, sobre todo por mantener de forma constante la ayuda para los estudiantes de la comuna, sobre todo para los más necesitados.

De acuerdo a lo informado por el Departamento Social de la Municipalidad de Cauquenes  (DIDECO), los montos fluctúan entre los 90 mil y 170 mil pesos, según cada caso evaluado por los equipos de asistentes sociales del municipio cauquenino.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail