ALCALDE DE CAUQUENES SE REÚNE CON INTENDENTE REGIONAL Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Marzo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 715 VECES... )



En las oficinas del edificio del Gobierno Regional se juntaron con parte importante de los alcaldes del Maule Sur.




Una importante reunión sostuvo el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz y el nuevo intendente Pablo Milad en Talca, donde se le plantearon los principales proyectos que pretende sacar adelante para la comuna.

Dentro de estos, Muñoz le señaló a la máxima autoridad regional que el proyecto de refacción del estadio fiscal y del teatro ha sido una vergüenza por los retrasos que ambas iniciativas han presentado hace más de siete años, incluso el teatro ha sido devuelto a la Municipalidad de Cauquenes para realizar modificaciones presupuestarias, debido a que los valores han cambiado en todos estos años.

A esto sumo la iniciativa del parque para la comuna, proyecto que fue regalado al municipio cauquenino y que lleva más de ocho años sin aprobación, realizando todos los requerimientos solicitados, por lo que Muñoz consideró que es falta de voluntad poder sacar esto adelante.

 

El Alcalde aprovecho para solicitar la aprobación de vehículos y maquinaria pesada que fue comprometida luego de los incendios del verano de 2017 y que nunca llegó y nuevamente se hizo frente a los incendios de este año con la poca maquinaria con que cuenta el municipio cauquenino.

Pablo Milad acogió de buena forma las inquietudes y comprometió su colaboración para analizar sus respectivos estados y que estos puedan salir lo antes posible.

En la instancia estuvieron prácticamente todos los alcaldes del Maule Sur.