MÁS DE 10 MIL PERSONAS EN LA PLAZA DE ARMAS DE CAUQUENES CELEBRARON EL DÍA DE LOS ENAMORADOS Imprimir E-mail
Martes, 15 de Febrero de 2011 15:50

( ARTICULO VISTO 2206 VECES... )



 

Una masiva concurrencia llegó hasta este punto neurálgico de la comuna de Cauquenes para celebrar el día de los enamorados con lo mejor de la música romántica y bailable para terminar la noche con un show de fuegos artificiales.

 

 

Para la ocasión, se contempló un show artístico y un gran cierre, cuando a eso de la media noche se iluminaron los cielos de la comuna y las parejas abrazadas bajo la noche estrellada, pudieron presenciar un espectáculo de fuegos artificiales de unos 25 minutos de duración. 


El evento para los enamorados fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, quien presentó un espectáculo del más alto nivel, con la presencia Alejandro de Rosas, quien puso el romanticismo de la noche, luego subió al escenario Ximena Muñoz y cerro la jornada R – Boys, con lo mejor de la música bailable.


A estos artistas, se sumaron otros del alcance local, quines hicieron vibrar de emociones a los miles de asistentes a la Plaza de Armas de Cauquenes.

 

La entrada fue liberada para todos los que asistieron a este magnifico show que el municipio cauquenino preparó para la comunidad y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas.

 

 

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail