MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Y EQUIPO SENDA FIRMAN CARTA COMPROMISO Imprimir E-mail
Martes, 03 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 529 VECES... )



Con la firma de la carta de compromisos comienzan a ejecutarse las iniciativas en cada establecimiento educacional municipalizado de la comuna.




 

Junto a los directores de los liceos y colegios de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz, y el equipo SENDA realizaron la firma de la carta compromisos para desarrollar los programas de prevención de drogas y alcohol para los niños y jóvenes de la comuna.



La actividad se realizó en el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, instancia donde se mostraron los programas a ejecutar, su dirección y donde se enfoca en la prevención.

 

Los trabajos se enfocan a alumnos y también a profesores, de forma que estos puedan tener las herramientas para detectar algún problema que se pueda presentar.

Mientras que para los escolares cauqueninos se enfoca en la prevención, enseñando lo que produce el consumo de drogas y alcohol a temprana edad y sus consecuencias a nivel personal y familiar.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, felicitó a los directores de colegios y a SENDA por la labor realizada, sobre todo tratando de anticiparse a problemas mayores lo que es fundamental para nuestras futuras generaciones, señaló.