DIECISÉIS PROFESORES MUNICIPALIZADOS FIGURAN ENTRE LOS DESTACADOS DE 2017 Imprimir E-mail
Martes, 03 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 844 VECES... )



Los docentes fueron recibidos por el Alcalde y los concejales, además del jefe DAEM, quienes los felicitaron por su gran labor y dedicación a la educación cauquenina.


 

Un total de 16 profesores municipalizados de Cauquenes fueron catalogados como destacados, tras su respectiva evaluación docente, lo que ha sido destacado por las autoridades educacionales como positivo y demostración de que el trabajo de los docentes de la comuna esta en un gran nivel.

Los profesores fueron recibido en un desayuno por el alcalde Juan Carlos Muñoz, los concejales y el jefe Educación municipal, Felipe Correa en dependencias del DAEM, donde el edil destacó el gran nivel que han alcanzado y lo que significa para los alumnos cauqueninos contar con profesores que están dedicados a la enseñanza en un 100%.

Los docentes agradecieron el gesto de las autoridades, ya que con esto se reconoce el trabajo realizado y la dedicación que va en directo beneficios de los niños y jóvenes de la comuna, aseguraron.

Los destacados tras la entrega de sus respectivos portafolios son de escuelas municipalizadas urbanas y rurales, donde destacaron Alfonso Lastra de la Blanco Encalada, Katherinne Vera y Álvaro Vásquez de la Aníbal Pinto. Freddy Norambuena, Cabrería, Barbara Alvares, Clorindo Alvear, Karina Friz y Erika Merino de Porngo. Jaquelinne Muñoz y Alexandra Díaz de la Rosita O´Higgins. María Chandía, Jeannette Zurita de la escuela Barrio Estación. Carmen Espinoza y Celmira Retamal del Liceo Antonio Varas. Además de Paulo Becerra, Ubaldo Díaz y Álvaro Díaz del Politécnico Pedro Aguirre Cerda.