MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA SUBVENCIÓN A COMITÉ DE AGUA LAS MÁQUINAS Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 174 VECES... )



Como una forma de colaborar y entregar una solución al problema del agua rural, se entregó una subvención para la realización de trabajos y compra de implementos.



 

La problemática de abastecimiento de agua en el sector rural de Cauquenes es un problema que se vive a diario, y la Municipalidad de Cauquenes ha tratado de suplir con una serie de proyectos, pozos comunitarios y ahora con la entrega de una subvención al comité de agua de Las Maquinas.

Su presidente, Luís García, fue quien recibió de manos del Alcalde el documento, agradeciendo la pronta gestión y asegurando que este aporte los ayudará a solucionar en parte el problema que se vive día a día, por medio de obras que permitan surtir de este vital elementos a un número importantes de vecinos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que la preocupación por este tema es constante, y se ha ido trabajando de la mejor forma posible por intermedio del Departamento de Desarrollo Rural (DDR), con pozos comunitarios, proyectos de caídas de agua, acumuladores, los camiones aljibes municipales con la entrega de agua de forma constante, pero nunca es suficiente, aseguró.

Ahora, aseguro Muñoz, con la entrega de este aporte a Las Máquinas, esperamos contribuir con un granito de arena con los vecinos del sector y así ir todos juntos solucionando en lo que se pueda este tema.

La subvención de un poco más de un millón de pesos, permitirá el aumento y reparación de la red de agua potable rural del comité Padre Hurtado de Las Máquinas.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail