ALCALDE Y AUTORIDADES COMUNALES DE CAUQUENES REALIZAN VISITA A SAR Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 821 VECES... )



Autoridades comunales visitan centro de salud de alta resolutividad, analizando su funcionamiento en los primeros meses de su apertura.




 

Como una forma de ver en terreno el funcionamiento del nuevo recinto de salud, el alcalde Juan Carlos Muñoz y la encargada de salud municipal, Silvi Aravena, acompañados del jefe del recinto, Leonardo Arellano, realizaron un recorrido por las dependencias del SAR.

 

En esta, se vieron las distintas salas para atención de pacientes y los equipos de última generación, instancia en la que se informó que la toma de rayos es las 24 horas, apoyando a los consultorios y hospital.

 

El alcalde se mostró contento y satisfecho por las nuevas dependencias y el funcionamiento que ha tenido hasta el momento. “Visitando y revisando las nuevas instalaciones de nuestro SAR, el que cuenta con equipos de última tecnología y un personal especializado. De verdad que tenemos un centro de salud del más alto nivel y con toma de rayos las 24 horas. Así que a cuidarlo y usarlo para el bienestar de nuestra gente”.