IMPORTANTE OPERATIVO EN SANTA SOFÍA Y CONMEMORACIÓN EN POBLACIÓN FERNÁNDEZ Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Febrero de 2011 15:22

( ARTICULO VISTO 2168 VECES... )



 

Múltiples reuniones en santa Sofía y Población Fernández, ha sostenido el alcalde Muñoz y directivos municipales. En la primera de ellas se realizó un operativo generalizado, mientras que en el segundo caso, se celebraron los 45 años de la junta de vecinos Nº 14.

 



Durante la jornada del martes 15 de febrero, el alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, llegó, acompañado de algunos directivos a la sede vecinal de Santa Sofía, donde se reunió con una cincuentena de vecinos.

 

Dentro de los temas tratados, destacaron la necesidad de ayuda para postular a la reconstrucción. En materia de salud, solicitaron una mayor dedicación de la persona encargada de la posta, mientras que SECPLA se encargará de realizar proyectos que permitan la construcción de una sede social propia, camarines para la cancha y nuevos juegos para los niños.

 

En la oportunidad, pidieron una mayor fiscalización a los camiones que transitan por la vía dado que pasan a alta velocidad, lo que pudo palpar el edil, tras lo cual ya se tomaron medidas para la instalación de señalética y prontamente se informará a carabineros para que tome las medidas del caso.

 

La realización de este operativo, fue destacada por la presidenta de la junta de vecinos, Socorro del Carmen Veloso. “La verdad es que estábamos un poco solos, pero agradecemos la preocupación del Alcalde y de sus funcionarios quienes se hicieron presentes al otro día de la reunión para solucionarlos la mayoría de nuestros problemas”, aseguró

 

Celebración en Población Fernández

 

El lunes la junta de vecinos numero 14 de Población Fernández celebró 45 años de vida, realizando acciones sociales y trabajando duramente por el mejoramiento del sector y el bienestar de sus vecinos.

 

Hasta ese sector llegó el alcalde, Muñoz quien fue invitado a compartir con los vecinos, quienes realizaron una comida para celebrar el aniversario.

 

El edil se mostró contento con la invitación, señalando que tiene muchos amigos en el sector y que pretende seguir trabajando junto a ellos para el desarrollo de Población Fernández.

 

 

En la jornada cerca de 60 personas disfrutaron de la comida, donde hubo discursos, agradecimientos y palabras entre los dirigentes, los vecinos y el alcalde.

 

Los vecinos se mostraron orgullosos de cumplir 45 años, señalando que han logrado mucho para el sector y que la idea es seguir luchando por el desarrollo de Población Fernández.