NUEVOS SERVICIOS SE INCORPORARÁN A PAGO EN LINEA DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 10 de Abril de 2018 11:53

( ARTICULO VISTO 514 VECES... )



La información fue dada a conocer por la empresa a cargo de la iniciativa al concejo comunal y al Alcalde.


 

En la última sesión de concejo comunal la empresa Cas Chile realizó una exposición a los concejales, alcalde Juan Carlos Muñoz y directivos del programa digital que pretende ampliar los servicios por los cuales los usuarios pueden cancelar vía internet.

Con esto la Municipalidad de Cauquenes pretende acercar y mejorar la atención a la comunidad y que estos puedan realizar ciertos tramites sin moverse de su casa u hogar.

El alcalde Muñoz señaló que, al servicio de pago de permisos de circulación de la oficina de tránsito, se deberían sumar la cancelación vía internet de patentes municipales, derechos de aseo y partes del Juzgado de Policía Local, realizando un esfuerzo que pretende mejorar la calidad de atención hacia los cauqueninos y estructurando a la Municipalidad de Cauquenes hacia los nuevos tiempos.

Desde el municipio cauquenino se informó que la nueva plataforma contará con un foro, donde los usuarios podrán dejar sus reclamos, felicitaciones o recomendaciones, para ir mejorando el sistema.

Además, se informó que el nuevo sistema de pago vía internet debería estar disponible, a más tardar, dentro de un mes, a modo de marcha blanca