EN CAUQUENES REALIZAN NUEVO ENCUENTRO DE ESCUELAS RURALES Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 693 VECES... )



La jornada fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DAEM y la escuela Clorindo Alvear de Coronel de Maule.


 

En el sector de Coronel de Maule se realizó un nuevo encuentro de escuelas pertenecientes a los sectores rurales, donde profesores y alumnos comparten en una serie de actividades deportivas y educativas.

La actividad que se inició desde muy temprano con un acto, donde participó el alcalde Juan Carlos Muñoz, jefe DAEM Felipe Correa, directores, alumnos y comunidad escolar, es respaldada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

En la oportunidad, las escuelas que participaron de esta junta escolar rural fueron las escuelas de Coronel de Maule, Sauzal, Pocillas, Quella, entre otras.

Para el jefe DAEM Felipe Correa, esta es una iniciativa del DAEM, el cual tiene como objetivo crear lazos entre los distintos establecimientos municipales, por lo que agradeció la labor de los docentes que han participado.

También agradeció esta iniciativa el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien destacó la importancia de que estos establecimientos se unan en esta jornada, compartan conocimientos y experiencias y se relacionen entre ellos, aseguro.