COLEGIO DE PROFESORES SE REÚNE CON ALCALDE DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 1263 VECES... )



En la cita se trataron diversos temas del gremio y se pidió colaboración al Alcalde para llegar a Santiago a una importante reunión.


 

Hasta la Municipalidad de Cauquenes llegó parte del Colegio de Profesores de la comuna para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz, y exponer una serie de temas que inquietan al gremio.

Dentro de estos, su presidente Ramona Ilufi, le señaló a Muñoz que es necesario que la directiva viaje a Santiago para impugnar una elección interna, debido a que se habrían presentado algunos problemas.

Ante esto la primera autoridad de la comuna, concedió la locomoción para la realización de la diligencia, esperando, aseguró el edil, que sea lo mejor para los profesores de la comuna, su unión y su trabajo.

Posteriormente Muñoz les aseguró que pese a las dificultades y demanda que existe por parte de los docentes por el bono SAE y que mantienen retenidos 500 millones de pesos del fondo común municipal, esta administración seguirá trabajando por mantener los lazos de afectos y buen convivir para que los beneficiados no sólo sean los profesores, si no los niños de la comuna.