CON UN CIERRE ARTÍSTICO CULTURAL CONCLUYERON LAS ESCUELAS DE VERANO EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 18 de Febrero de 2011 11:49

( ARTICULO VISTO 1588 VECES... )



Este jueves se realizó la jornada de finalización de las escuelas de verano, realizadas por el municipio, programa que tiene como finalidad apoyar y entregar una solución real a la mujer trabajadora.

 


El acto de cierre se realizó en la piscina municipal, jornada que contó con diversas presentaciones artísticas - culturales, destacando exposiciones de los jóvenes  en ámbitos tan variados como desfiles de modas, bailes, sketch humorísticos y hasta una representación del reconocido programa infantil, el chavo del ocho.

Todos los números fueron preparados y protagonizados por los niños beneficiados con el programaos que fueron guiados y apoyados por sus monitores.

El centro de atención a hijos de madres trabajadoras, nombre que recibe el programa, fue bien evaluado por el alcalde Muñoz, quien señaló que esta iniciativa lo tiene conforme porque le entrega una solución a las madres que necesitan trabajar y no tienen con quien dejar a sus hijos.

Quienes se mostraron agradecidas con el programa fueron precisamente las madres de los niños que asistieron a las escuelas de veranos, explicando que para las labores que realizan es una ayuda fundamental, esperando que se siga realizando los próximos años.

El acto finalizó con la foto oficial de los niños y el alcalde, para luego  disfrutar de dulces, bebidas, helados y música.

 

 

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Bases Festival de los Barrios 2018

Bases Festival de los Barrios 2018

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail