JUNTA VECINOS DE POBLACIÓN FERNÁNDEZ SOLICITA APOYO AL MUNICIPIO CAUQUENINO Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 438 VECES... )



Esto una vez que presentarán problemas con un terreno para la futura construcción de un conjunto habitacional. El alcalde les aseguró llevar el tema al Ministro de Vivienda en reunión que sostendrá esta semana.


 

Los vecinos de la junta N°14 de la Población Fernández llegaron hasta la Municipalidad de Cauquenes para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz y solicitar su apoyo y asesoría ante la negativa de las autoridades pertinentes para la construcción de un conjunto habitacional en un sector donde el terreno sería considerado no apto.

En la instancia se le presentó a Muñoz la carta de vivienda donde se pronuncian sobre las características de dicho terreno, el que no es plano y dificulta la construcción del comité que esta postulando al sueño de la casa propia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, recogió el guante y les aseguró que en la reunión que sostendrá el miércoles 18 de abril con el Ministro de Vivienda en Santiago, hará presente este punto, de manera de poder a comenzar a trabajar en una solución para estas familias cauqueninas.

Además, Muñoz les solicitó coordinar una reunión con las familias del comité afectado, para contar detalles de lo expuesto a las autoridades gubernamentales en la capital y ver los pasos a seguir para una futura construcción de las casas.

Mientras los vecinos de la Población Fernández, solicitaron una motoniveladora para hacer trabajo en parte del terreno en cuestión.