AUTORIDADES DAN LA BIENVENIDA A LA NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Imprimir E-mail
Martes, 17 de Abril de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 541 VECES... )



Se trata de la educadora María Eliana Arellano, quien asume en la DEPROE.


 

Hasta la provincial de Educación llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, el seremi de la cartera Jaime Suarez, para dar la bienvenida a la nueva encargada provincial de educación, María Eliana Arellano.

Luego de una reunión privada, se dirigieron al salón de la DEPROE para hacer la presentación oficial ante los funcionarios, donde el seremi Jaime Suarez, llamó a trabajar de forma mancomunada por la educación en algunos ejes fundamentales, como son las áreas de prebásica y técnico profesional.

El alcalde Muñoz dio la bienvenida a la nueva Directora Provincial de Educación, María Eliana Arellano, felicitándola y deseándole mucho éxito en la gestión, además de entregarle todo su respaldo y el del municipio cauquenino.

La nueva encargada del DEPROE, agradeció el respaldo del SEREMI y Alcalde, y aseguró que hará su mejor esfuerzo para llevar esta tarea adelante, donde ella ha esta inmersa durante toda su vida, trabajando en colegios subvencionados particulares y en la educación municipalizada, asegurando que tiene un panorama bastante amplio y claro sobre los puntos a mejorar.