CAUPOLICÁN FUE UNA INGRATA VISITA PARA LOTA Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Abril de 2018 11:25

( ARTICULO VISTO 849 VECES... )



El cuadro del Caupo, que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, dio el golpe y derroto de forma contundente a los locales.


 

 

Con más de 30 cauqueninos que acompañaron a Caupolican en su aventura ante Lota en el estadio municipal de la localidad, el cuadro cauquenino derroto por 1 a 4 a a los locales con una actuación solida en todas sus líneas.

 

Los autores de los goles para los guerreros fueron obra de Michael Recabarren en dos ocasiones, Exequiel Mora y Franco Triviño.

 

El encuentro, el segundo de la fase regular, fue de mucha intensidad y físico, donde se impuso finalmente la el cuadro cauquenino, quienes terminaron con 10 jugadores tras una inexplicable expulsión a Cristian Retamal por doble amarilla, situación que motivó la molestia del cuerpo técnico y dirigencia, donde aseguraron que pese al resultado a favor de Caupolicán fue un arbitraje bastante localista.

 

Caupolicán que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, volverá a jugar de local el próximo domingo 22 de abril a partir de las 16.00 hrs. en el Miguel Alarcón del Barrio Estación.