VECINOS DE SANTA SOFÍA SE REÚNEN CON DIRECTOR REGIONAL DEL SERVIU Imprimir E-mail
Martes, 22 de Febrero de 2011 16:05

( ARTICULO VISTO 1934 VECES... )



Cerca de 45 minutos de charlas explicativas y entrega de soluciones realizaron unos 100 vecinos de este sector de Cauquenes, junto a la Municipalidad y el Director regional del SERVIU, Juan Andrés Muñoz.



Cerca de un centenar de  vecinos pertenecientes al sector de Santa Sofía y que conforman al comité del grupo habitacional Villa Los Alerces, se reunieron con el Director Regional del SERVIU, Juan Andrés Muñoz, quien junto al alcalde Muñoz, directivos municipales  y representantes de Egis Barcelona, explicaron a los presentes los pasos a seguir para entregarles una solución  a su problema de vivienda.

Los afectados llevan varios años a la espera de una respuesta para cumplir el sueño de la casa propia. Oportunidad que se ve cada vez más cerca, por las gestiones que está realizando el director del SERVIU.

Juan Muñoz Saavedra, explicó  a los presentes, cual es la actual situación de la postulación y los detalles de la próxima construcción de Villa Los Alerces, dejando bastante tranquilo a los ansiosos vecinos.

Estos, no escondieron su felicidad y esperanzas de ver este proyecto  realizado, agregando que son años los que han esperado  para que esto se concrete y que las autoridades los tomen en cuenta, como ahora lo han en la municipalidad, el SERVIU regional y Egis locales.

Son 40 familias las que se verán beneficiadas con esta situación, planificación que según el director del Serviu regional debería estar finiquitada en un plazo aproximado de 30 días, es por ello que fijó una nueva reunión con los vecinos para las próximas semanas, esperando entregar una noticia positiva e informar en que proceso va la postulación.

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail