MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES REPARA SEDE DE VILLA CAMINO REAL Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Mayo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 205 VECES... )



Con esto se cumple un compromiso del Alcalde y el concejo para mejorar las condiciones de del lugar de reunión de cerca de 200 familias cauqueninas.


 

La sede social de Villa Camino Real en Cauquenes cuenta con una remozada cara, luego que se cumpliera el compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Muñoz con los vecinos para lograr su refacción, ya que el edificio se encontraba en condiciones nefastas para que se reunieran los vecinos.

Ante esto, la Municipalidad de Cauquenes dispuso de cerca de 10 millones de pesos, además de las cuadrillas municipales para iniciar los trabajos que hoy tienen a cerca de 200 familias del sector contentas, al tener un recinto vecinal que cumpla con las comodidades que ellos requerían para sus reuniones.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que con esto se vuelve a cumplir con hechos y no con palabras con los vecinos de Cauquenes, en esta oportunidad con de la Villa Camino Real, asegurando que casos como estos son los que han marcado su administración, una sencilla, pero cercana a la comunidad y a sus problemas tanto en el mundo urbano como rural.

En la instancia se informó que los trabajos consistieron en pintura del edificio, cambio de piso a cerámica, cierre perimetral, encielado y nueva instalación eléctrica.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail