SALUDO ALCALDE DE CAUQUENES AL CONMEMORARSE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA COMUNA Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 235 VECES... )



A nombre de este alcalde, del Concejo Municipal, y de todos los funcionarios de nuestra municipalidad, queremos desearle un feliz aniversario a nuestro Cauquenes, al cumplir 276 años.


 

A nombre de este alcalde, del Concejo Municipal, y de todos los funcionarios de nuestra municipalidad, queremos desearle un feliz aniversario a nuestro Cauquenes, al cumplir 276 años.



Tenemos la confianza de continuar haciendo de Cauquenes una comuna segura, prospera, con proyección, con una labor centrada en lo social, para ir en ayuda de nuestra gente, la más necesitada. Esta confianza se estructura en los logros obtenidos para los habitantes de esta ciudad en diferentes áreas y que son palpables día a día, hemos sabido seguir adelante, poniéndonos de pie y apreciar una localidad que va acorde a los nuevos tiempos.



En estos 276 años de vida, sólo pido que unión y que trabajemos en conjunto para sacar este gran desafío todos juntos. Esa fue la finalidad de nuestros antepasados, que esperan que hoy nosotros retomemos para hacer de nuestra tierra una mejor.



Este nuevo aniversario nos encuentra con nuevos proyectos y desafíos, además del firme propósito de seguir haciendo un gobierno comunal para todos. Muchas felicidades en este nuevo año de vida para todos los que nacieron y fueron adoptados por esta hermosa tierra, la tierra de nuestros antepasados, nuestra tierra, la de la esperanza. Felices 276 años mí Cauquenes querido¡¡¡

 

Juan Carlos Muñoz Rojas

Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes

Concejo Municipal

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail