SE REALIZÓ MARATÓN FITNESS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Mayo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 731 VECES... )



Una jornada de actividad física fue organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes para celebrar el mes aniversario.



 

Dentro del mes aniversario se realizó una extenso día de actividad física en el gimnasio Fiscal, el que fue organizado por la Municipalidad de Cauquenes y donde participaron cientos de deportistas durante toda la jornada.

La maratón deportiva comenzó a eso de 17.00 hrs. con entrenamiento funcional, luego siguió con Cxworx, CrossFit, Body Balance, Grit Cardio, Zumba y cerro con BodyCombat.

El alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que como siempre el fomento de las actividades deportivas es una prioridad, que una vez más trabajamos, fomentamos y con mucho éxito para los deportistas de Cauquenes.

Desde la Coordinación de Deportes del Municipio Cauquenino se informó que la actividad, como lo instruyó en las líneas de trabajo el Alcalde, fue gratis para todos los participantes y como se realiza con la mayoría de las jornadas deportivas organizadas por esta casa edilicia.

En la instancia se invitó a la comunidad a participar de la Corrida Aniversario 5K, a efectuarse el domingo 27 de mayo desde las 10.00 hrs. con las respectivas inscripciones en la Plaza de Armas, sin costo para los que quieran participar.