TRICICLEROS DE CAUQUENES SE MODERNIZAN GRACIAS A SUBVENCIÓN MUNICIPAL Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Mayo de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 461 VECES... )



La iniciativa fue tratada y aprobada por el alcalde Muñoz y el Concejo Comunal, previa solicitud de la entidad interesada. Tricicleros mostraron implementación adquirida y agradecieron al alcalde y concejo.

 


En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes el alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega hace unas semanas de una inédita subvención de 600 mil pesos a la agrupación de tricicleros de la comuna, quienes llegaron al municipio para mostrar la implementación adquirida.

Esta agrupación cauquenina de 34 miembros que constantemente se ven en las ferias que se realizan en la comuna, solicitaron la ayuda de las autoridades comunales para mejorar su servicio y ahora llegaron con nuevos neumáticos, sillones, pedales, cadenas y otros implementos que mejorarán su forma de trabajar y de atención a la comunidad.

El presidente de los tricicleros, Hugo Cerda, afirmó que están muy agradecidos del alcalde y del concejo por la oportunidad dada por haber recibido y aceptado esta subvención, la que fue destinada para comprar cámaras, gorritos, platos, capas para el agua en invierno e ir en ayuda de quienes están mal con su herramienta de trabajo.

El alcalde Muñoz, señaló que esta es la primera vez que se ayuda con una subvención a este gremio, ya que anteriormente se habían entregado casacas reflectantes por parte del municipio cauquenino, lo que hace que este tipo de colaboración cada día tenga más valor, ya que no sólo va para esta agrupación, también es la comunidad que recurre a ellos cada día de feria la que se ve beneficiada, aseguró.

Ya se han entregado subvenciones al canil particular, cuerpo bomberos, Corporación del Cáncer, Club de Rodeo, adultos mayores, entre muchas otras.