CERCA DE 700 COMPETIDORES PARTICIPARON DE LA CORRIDA ANIVERSARIO CAUQUENES Imprimir E-mail
Domingo, 27 de Mayo de 2018 13:48

( ARTICULO VISTO 225 VECES... )



Una brillante jornada deportiva se vivió este domingo en Cauquenes, en donde los competidores en series desde mini, infantil, todo competidor a senior, corrieron los 5 kilómetros de circuito.




Se realizó una nueva versión de la corrida familiar,  “Aniversario de Cauquenes”, evento organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, la que congregó a cerca de 700 competidores.

La corrida se  inició en la Plaza de Armas y continuó por diversas arterias de la comuna,  finalizando la ruta en el punto de inicio, completando los cinco kilómetros que contemplaba el trayecto.

Desde la Coordinación Deportes del municipio cauquenino se informó que las categorías que corrieron fueron mini, infantiles, juveniles, todo competidor, senior y súper senior, tanto en damas como en varones.

 

Por lo que el alcalde Juan Carlos Muñoz realizó una positiva evaluación de la actividad deportiva, destacando la gran cantidad de personas y familias que formaron parte de la actividad.

La corrida familiar aniversario de la Municipalidad de Cauquenes se efectuó dentro de las actividades para conmemorar los 276 años de vida de la comuna, concurriendo el alcalde, concejales, el encargado de deportes y jefe DIDECO.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail