CAUPOLICÁN NO LEVANTA CABEZA Y SUFRE NUEVA CAÍDA DE LOCAL Imprimir E-mail
Martes, 29 de Mayo de 2018 11:45

( ARTICULO VISTO 479 VECES... )



Con una decepcionante actuación, el cuadro respaldado por la Municipalidad de Cauquenes, fue derrotado por Pilmahue. Pese a esto se mantiene en posiciones de avanzada.


 

 

Ante más de 250 personas en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, Caupolicán fue derrotado por Pilmahue por 1 a 2, dejando los tres puntos y manteniéndose con las 12 unidades, en la sexta ubicación, a cinco unidades de los punteros Comunal Cabrero y Deportes Concepción.

 

El cuadro local y que es respaldado por la Municipalidad de Cauquenes, fue incapaz de doblegar a su rival, el que jugo gran parte del encuentro don dos hombres menos, donde sus centrales y el portero se transformaron en figuras y en un muro infranqueable para los locales.

 

Las anotaciones fueron obras de Jordán Sandoval en dos ocasiones para Pilmahue y el descuento para Caupolicán corrió por cuenta de Raúl Araya, finalizando la primera fracción.

 

En la segunda etapa el marcador no sufrió modificaciones pese al monologo del caupo en ataque, pero sin ideas ni llegadas claras. Los dirigidos de Cristián Núñez presentaban cinco bajas, las que hicieron faltas, ya que sus reemplazantes no estuvieron a la altura de los titulares.

 

El próximo encuentro de Caupolicán será el próximo fin de semana en calidad de visita frente a Chimbarongo.