CONCEJO MUNICIPAL DE CAUQUENES APRUEBA SUBVENCIONES PARA DIVERSAS INSTITUCIONES Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Mayo de 2018 12:04

( ARTICULO VISTO 466 VECES... )



Aportes a instituciones sociales, agrupaciones rurales de aguas y aprobación de acuerdos de proyectos, marcaron sesión de ediles de la comuna.


 

 

En una nueva sesión de Concejo Municipal de Cauquenes el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales aprobaron la subvención para distintas organizaciones deportivas, sociales y comités de agua rural.

 

Dentro de estas destacó el aporte para la Cruz Roja, los grupos de autoayuda a los postrados de la comuna y al comité de agua potable rural de Quinhue.

 

Junto con lo anterior, se ratificaron los proyectos aceptados por la Municipalidad de Cauquenes, destacando el de Victoria, y el paseo semi peatonal, en este último ya se han conseguido recursos para los toldos y hermosear toda la arteria principal de la ciudad, en una labor conjunta entre el municipio la Cámara de Comercio y SERCOTEC.

 

Los concejales Felipe Vera y Sergio Pérez coincidieron en que estos aportes y ratificación de acuerdos son fundamentales para que la ciudad avance día a día, destacando que siempre el alcalde y los concejales estarán dispuestos a seguir aprobado recursos para las distintas organizaciones.

 

En materia cultural el concejal Nelson Rodríguez se refirió al aporte constante que hace a nivel cultural la Municipalidad de Cauquenes, tal y como lo vienen realizando con distintas asignaciones que se le entregan a la gente en apoyo.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz se mostró complacido por seguir aportando a las distintas instituciones y organizaciones con fondos municipales, en todos los ámbitos, lo que habla de un municipio cercano a la comunidad y que ve en terreno los reales problemas y necesidades de la gente, lo que ha sido un sello de esta administración.