CONTINÚAN TRABAJOS DE APOYO ENTRE VECINOS DE POBLACIÓN FERNÁNDEZ MUNICIPIO CAUQUENINO Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Junio de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 195 VECES... )



Esto una vez que presentarán problemas con un terreno para la futura construcción de un conjunto habitacional. El alcalde llevó el tema al Ministro de Vivienda en reunión en reunión sostenida en Santiago.


 

Los vecinos de la junta N°14 de la Población Fernández llegaron hasta la Municipalidad de Cauquenes, por segunda vez, para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz y ver en qué puntos se ha podido avanzar ante la negativa de las autoridades pertinentes para la construcción de un conjunto habitacional en un sector donde el terreno sería considerado no apto.

En la instancia se le presentó a Muñoz la carta de vivienda donde se pronuncian sobre las características de dicho terreno, el que no es plano y dificulta la construcción del comité que está postulando al sueño de la casa propia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, se comprometió a realizar gestiones, las que ya ejecutó, poniendo en conocimiento de dicha situación al Ministro de Vivienda en reunión que sostuvo hace unas semanas en la capital.

Con esto se espera un pronunciamiento favorable o en contra de los vecinos, mientras se evalúa la posibilidad que maquinaría del municipio cauquenino realice trabajos en el terreno para ir cumpliendo con algunos de las exigencias.

Además, Muñoz solicitó la posibilidad de coordinar una reunión con las familias del comité afectado con las autoridades pertinentes, para ir destrabando un sueño de los vecinos del sector de la Población Fernández.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail