ALCALDE DE CAUQUENES ANUNCIÓ PRONTO INICIO DE TRABAJOS DEL PROYECTO PARQUE TUTUVÉN Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Junio de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 752 VECES... )





Esto tras una reunión con los vecinos de la Población Fernandez.


 

 

Hasta la sede social de la Población Fernandez, llegó el alcalde Juan Carlos Muńoz, para compartir una mateada con los vecinos y dar a conocer que uno de los proyectos más emblemáticos para Cauquenes ya fue aprobado.

 

Muñoz señaló que la iniciativa de un Parque para la comuna por más de mil 690 millones de pesos ya fue aprobado, obteniendo la resolución favorable de los técnicos del Gobierno y también aprobando los recursos el CORE.

 

En la instancia aseguró que se trata de un adelanto importante Lara la comuna, la que en un tiempo más contará con un pulmón verde como las grandes ciudades, co. Espacios para hacer deporte, anfiteatro, zonas de picnic y asado, entre otras cualidades, que mejorará la vida de los vecinos de esta capital provincial.

 

El lugar elegido para su proyección sería en el bajo de la Población Fernández, sector Matadero, en un espacio de tres hectáreas, hasta el puente Tutuvén.

 

La Fundación Cosmos, elaboró el diseño del proyecto “Parque”, que regalo a la Municipalidad de Cauquenes y que permitirá la

construcción de un parque urbano cultural,, recreativo y deportivo que demoró más de cinco años para que pasara todo el proceso y se le inyectaran los recursos.

 

Esto también traerá fuentes de trabajo para cientos de personas de la comuna, informaron desde la Municipalidad de Cauquenes.