COLEGIOS DE CAUQUENES PARTICIPAN EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE URBAN DANCE Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Junio de 2018 15:51

( ARTICULO VISTO 523 VECES... )

alt

En la oportunidad participaron cinco establecimientos educacionales de Cauquenes en las categorías educación básica y media.

En el gimnasio fiscal Silvio Ruíz Urrutia se realizó el segundo encuentro de Urban Dance, organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes.

 

Esta disciplina involucra bailes, cuya coreografía se basa en la improvisación y arraigo social, fomentando la interacción y el contacto con los espectadores y otros bailarines.

 

En la oportunidad participaron cinco establecimientos educacionales de Cauquenes en las categorías educación básica y media.

 

Cada actuación fue evaluada por un jurado compuesto por la profesora de educación física e instructora de zumba, Carolina Duran, el CORE Juan Andrés Muñoz, la encargada de cultura municipal Claudia Abarca y el encargado de junaev provincial Cristian Valenzuela.

 

En la oportunidad se contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales y miembros de la coordinación de deportes de la Municipalidad de Cauquenes.

 

Tras la presentación de todos los grupos participantes de la competencia, el jurado entregó su veredicto.

 

Básica

 

1- Liceo Inmaculada Concepción

2- Bicentenario

3- Blanco Encalada

 

Media

 

1- Bicentenario

2- Inmaculada Concepción

3- Bicentenario e Inmaculada Concepción