CARABINEROS ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA LABORAL DE FUTSAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Junio de 2018 15:38

( ARTICULO VISTO 286 VECES... )



La evaluación del torneo por parte de las autoridades fue positiva, ya que se contó con 12 instituciones y más de 250 jugadores con gradería prácticamente llenas.


 

 

Finalizó la liga labor de la Municipalidad de Cauquenes del primer semestre con Carabineros como monarca y a Forestal Tricahue en la segunda ubicación, dejando como saldo cuentas positivas a la organización.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la liga femenina y la participaciónde 12 instituciones, donde participaron más de 250 jugadores, además de la participación en las graderías de amigos, familias y las mismas entidades que participaron.

 

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, se informó que el torneo se retomaría a principios de agosto, y se pretende incorporar nuevos equipos, sobre todo en la emergente liga femenina.

 

En la instancia se premiaron a las participantes del torneo de mujeres, además del tercer lugar en varones que fue para el Departamento de Educación del municipio cauquenino y en la cuarta ubicación Punto Prat.