SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS EVANGÉLICO SE REALIZÓ POR ANIVERSARIO 269 DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Mayo de 2011 17:03

( ARTICULO VISTO 2578 VECES... )



Dentro de las actividades contempladas del mes aniversario  se desarrollo el tradicional servicio evangélico, el que se centro en llamados a la unidad de todos los cauqueninos.

 

Se realizó el servicio de acción de  gracias evangélico, con motivo de la celebración de los 269 años de la  fundación de Cauquenes. La actividad se ejecutó en el templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile, ubicado en la población José Toribio Merino.

 

Hasta aquí llegaron las autoridades de la ciudad como el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, algunos concejales, directivos municipales, invitados especiales y la comunidad evangélica.

 

En la ocasión se dio gracias a Dios por este nuevo aniversario, haciendo una reflexión sobre el Evangelio y pidiendo por el futuro de la ciudad y el éxito de las autoridades en beneficio de todos.

 

Hubo también algunas interpretaciones musicales de himnos religiosos a cargo del coro y una solista ranchera con melodías a Dios. Asimismo, también se realizó la presentación de una reseña histórica sobre la fundación de la ciudad, su significancia  y los caminos que se pueden seguir como pueblo de Dios.

 

Más adelante intervino el alcalde de Cauquenes, para entregar un mensaje especial a los presentes, llamando a la unidad de todos los cauqueninos para salir juntos de los desafíos de la reconstrucción y de otros proyectos para la ciudad.

 

De este modo, el pueblo evangélico de Cauquenes se plegó a las celebraciones del aniversario de la fundación de la ciudad, haciéndolo de la mejor manera, encomendando a Dios el futuro de los habitantes de esta golpeada y sufrida capital provincial.