EXITOSO CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA CONMEMORAR LOS 269 DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Mayo de 2011 16:12

( ARTICULO VISTO 2722 VECES... )



 

Con una gran concurrencia de público durante las cuatro noches de actividad deportiva y un comportamiento ejemplar de los equipos inscritos, que dejó como campeón al representativo de DIDECO de la municipalidad se realizó  el campeonato “Luchadores Deportivos”.

 


Durante cuatro días de ardua competencia de baby fútbol,  efectuada en el Gimnasio Silvio Ruiz Urrutia se realizó la tradicional Copa Aniversario Cauquenes  de este deporte, denominada  “Luchadores Deportivos”.

 

El torneo fue organizado por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes y contó con la participación de 8 equipos, destacando la presencia de Vialidad, Constructora San José, Multihogar, Unimarc, Constructora Socovisa, DIDEO, Emelectric y el DAEM, los cuales hicieron todo lo posible por llegar a la final que se jugó el sábado.

 

La cancha del gimnasio se convirtió en el escenario donde estos deportistas demostraron sus habilidades en esta disciplina, demostrando el por qué del nombre del torneo “Luchadores Deportivos”.

 

La jornada final y el título del torneo fue disputado el entre DIDECO y Vialidad. Ambos elencos tenían méritos suficientes para ser campeón, sin embargo, sólo uno de ellos obtendría el título.   El resultado final fue de  6 goles para DIDECO y 2 para Vialidad, coronándose de este modo el equipo municipal como campeón.


En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los representantes del departamento de deportes de la Municipalidad para entregar los respetivos premios a los ganadores del torneo, que se realizó en homenaje a los 269 años de la fundación de Cauquenes.


De este modo en cuarto lugar se ubicó el equipo de Emelectric, en tercer lugar el elenco del DAEM, mientras, como se sabe el segundo lugar fue para el representativo de Vialidad y alzó la copa el equipo de DIDECO.

 

Desde la Unidad de Deportes de la Municipalidad se destacó la presencia de público que acompañó a los equipos las cuatro noches del torneo.