ACTIVIDADES DEPORTIVAS SE TOMAN CAUQUENES EN SU ANIVERSARIO 269 Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Mayo de 2011 09:59

( ARTICULO VISTO 4037 VECES... )



Innumerables son los deportes que el municipio cauquenino, por  intermedio de su unidad de deportes han preparado para que la comunidad participe de estas.

Hasta el momento ya se han desarrollado varias actividades deportivas, destacando un campeonato de baby – fútbol, tenis de mesa, basquetball  y ajedrez, entre otras.

 

Pero aún faltan muchas otras que se han preparado para conmemorar los 269 años de la fundación de Cauquenes y desde la Municipalidad de Cauquenes, no encontraron nada mejor que celebrar poniendo énfasis en el deporte y en la mayor cantidad de sus ramas.

 

Dentro de lo que se veien, destaca un campeonato de tenis, que se realizará en el Estadio Fiscal  el viernes 20 y sábado 21 de mayo a partir de las 17:00 hrs. Para el domingo 22 se espera una masiva concurrencia de deportistas, para dar vida  a la corrida familiar, denominada “Corramos Juntos por Cauquenes, la que comenzará en la Plaza de Armas de la ciudad al medio día.

 

Para el viernes 27 del mes en curso se disputará la “Copa Aniversario Cauquenes”,  encuentro de Basquetball entre los representativos de Cauquenes y Constitución a las 18:00 hrs. en el  gimnasio Fiscal. Además se enfrentarán las selecciones Juveniles damas, adulto varones y selección senior varones.

 

Mientras que el sábado 28, se efectuará la velada boxeril denominada "Pega Cauquenes Pega" en el gimnasio Fiscal a las 20:00 hrs. con la participación de pugilistas de Linares, San Carlos, Talca y Cauquenes.