ENTREGAN CERTIFICADOS A MUJERES TEJEDORAS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Junio de 2011 10:22

( ARTICULO VISTO 5618 VECES... )



En una ceremonia realizada en dependencias de la Municipalidad de Cauquenes, más de 40 mujeres recibieron el certificado que las acreditan como tal.

 

En Cauquenes fueron 50 las mujeres que recibieron el certificado que las certifica  que pasaron con el curso de Tejido a Taller, que fue patrocinado por la Municipalidad de Cauquenes y el SERNAM.

 

Orgullosas cada una de ellas pasaban adelante a recibir su titulo, el que fue entregado por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien se hizo acompañar del director de DIDECO, Patricio Pommiez, el administrador Municipal, Alejandro Fernández y el jefe del DDR, Andrés Barra.

 

Precisamente Barra, explicó que el taller tiene como finalidad buscar alternativas para que cada una de estas mujeres pueda surgir o ver en las telas una oportunidad de vida, tanto para ellas como para sus familias.

 

En la instancia, Andrés Barra, tomó las palabras del edil y aseguró que este curso es sólo la primera parte y que se postularán proyectos para continuar con el programa y así entregarles más herramientas de trabajo.

 

Estas actividades son comunes en la Municipalidad, la que constantemente esta buscando distintos proyectos en mancomunión con el Gobierno para entregarle a la comunidad nuevas y mejores herramientas en momentos complejos.

 

 

 

 

 

Destacados