ALCALDE DE CAUQUENES SALUDA A LA PDI EN SU ANIVERSARIO 78 Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Junio de 2011 10:28

( ARTICULO VISTO 5379 VECES... )



La primera autoridad comunal se dirigió hasta la unidad de la Policía de Investigaciones para  brindarles un caluroso saludo a nombre de la comunidad de Cauquenes en un nuevo año de vida.



 A modo de un sentido reconocimiento al trabajo que realiza la PDI de Cauquenes, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, llegó hasta la unidad de la entidad policial para saludarlos en su aniversario 78.

 

En la instancia, Muñoz los felicitó a nombre de toda la comunidad de Cauquenes, destacando el trabajo que han realizado en la ciudad. “Gracias a su trabajo, los cauqueninos y cauqueninas se sienten en una comuna segura, próspera y tranquila. Objetivo que con un convencimiento absoluto puedo decir que se ha visto en cada una de las funciones que ustedes han realizado, con un despliegue arduo en cada sector de nuestra comuna”, afirmó.

 

Tras el saludo protocolar, la primera autoridad comunal hizo entrega de un galvano recordatorio al prefecto de la PDI en al comuna, Oscar Fuentes, quien no escondió su satisfacción por el reconocimiento del Alcalde ante el trabajo que día a día desempeñan en la comuna.

 

Donde se destacó que la policía civil ha consabido llevar la responsabilidad que la comunidad les ha otorgado, con seriedad, profesionalismo, entrega, solidaridad, esfuerzo, respeto y por sobre todo credibilidad, que en Cauquenes se refleja en sus funcionarios.

 

Actividades por aniversario

 

La Policía de Investigaciones ha realizado una serie de actividades en Cauquenes para conmemorar sus 78 años de vida.

 

Dentro de estas, destacan un campeonato de baby-fútbol que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la ciudad. A estas se suman la realización, hace unos días de una misa en la Iglesia de San Pedro, Presidida por Monseñor Tomislav Koljatic.

 

A esta ceremonia religiosa, se  agrega un culto de acción de gracias. Todas actividades conmemorativas para esta institución policial que cumple un papel fundamental en seguridad y protección social a la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

Destacados