SALUDO ALCALDE A LOS PAPÁS CAUQUENINOS Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Junio de 2011 12:47

( ARTICULO VISTO 2410 VECES... )



Este es un día especial, homenajeamos a los padres de nuestro querido Cauquenes, quienes nos han acompañado en los buenos y malos momentos.

 

Este es un día especial, homenajeamos a los padres de nuestro querido Cauquenes, quienes nos han acompañado en los buenos y malos momentos. A quienes recurrimos cuando  esperamos algún concejo o simplemente que nos escuchen, pero quienes se desviven día a día trabajando arduamente para que nuestros hijos, esposas y familia cauquenina tengan mejores expectativas de vida.

 

En este día tan especial para ellos, les entrego los mejores deseos y felicidades a cada una de los padres de nuestro querido Cauquenes repartidos en nuestro país como en el extranjero, que con esfuerzo y tesón han hecho un aporte para el crecimiento de nuestra comuna.

 

Queridos papás, no me queda más, que enviarles un caluroso saludo y abrazo, como símbolo del reconocimiento al amigo, compañero y esposo, que muchas veces parece lejano y poco afectuoso, pero que en su corazón piensa en un sólo objetivo, en bienestar y unión de su familia  e hijos.

 

Son los sinceros saludos de Juan Carlos Muños Rojas, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y el Concejo Municipal