OMIL CAUQUENES INFORMA A JÓVENES PARA SER PARTE DE CONTINGENTE DE SOLDADOS PROFESIONALES Imprimir E-mail
Martes, 12 de Julio de 2011 13:03

( ARTICULO VISTO 5640 VECES... )



Como una forma de entregar nuevas y mejores oportunidades laborales a los jóvenes de la comuna de Cauquenes, la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Cauquenes y la Fuerza Área de Chile entregan información y llaman a formar parte de la rama castrense.

 

 

 

 

El encargado de la OMIL de la Municipalidad de Cauquenes, Germán Ríos, señaló que la orden emanada desde el alcalde, Juan Carlos Muñoz, es entregar la mayor cantidad de posibilidades de trabajo y de perspectivas de desarrollo a los jóvenes de la comuna.

 

Es por esto, que desde el municipio se han contactado con diversas instituciones, quines se han hecho presente para entregar información que sea adecuada y entregue nuevas y mejores oportunidades a la comuna.

 

En esta oportunidad se hizo presente la Fuerza Aérea de Chile, la que está formulando un llamado a los jóvenes entre 18 y 24 años de edad para ser parte del contingente de soldados profesionales, cuyo destinó será el norte del país.

 

El SP es una persona que tiene su situación militar al día, en cualquiera de las instituciones de la Defensa Nacional, y que a través de un proceso de postulación ingresa a la planta de la Fuerza Aérea de Chile como Soldado Profesional.

 

Este es un contrato que dura cinco años, no renovable, pero otorga a los SLP la opción de ingresar a la planta regular de la institución como Personal del Cuadro Permanente.

 

Los interesados podrán encontrar información en la página web de la Fuerza Aérea www.fach.cl y en la Oficina de Intermediación Laboral. OMIL de la Municipalidad de Cauquenes.