TEDEUM EVANGÉLICO EN CAUQUENES ABOGÓ POR EL BIEN DE LA COMUNA Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 09:55

( ARTICULO VISTO 2222 VECES... )



Tras dos horas de ceremonia donde participó la comunidad y las más altas autoridades, el Tedeum Evangélico centró su discurso en el bien de Cauquenes y en las buenas determinaciones de las autoridades por el bienestar del país.



Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro del país, la comunidad evangélica de Cauquenes realizó un servicio de acción de gracias por un nuevo aniversario patrio, en el templo de la Iglesia Asambleas de Dios, ubicada en calle Antonio Varas con Arturo Prat.

 

Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, además de los senadores Ximena Rincón (DC) y Hernán Larraín (UDI), el decano de la Iglesia Católica, padre José Ulloa, el Gobernador, Guillermo García, jefes de los servicios públicos de la provincia y representantes de las policías y organizaciones comunitarias.

 

Para la ocasión se preparó un programa especial en donde la bienvenida estuvo a cargo del presidente del Consejo de Pastores de Cauquenes, David Rivas Irribarra, para dar paso tras la entonación de himnos cristianos, a una alocución histórica a cargo de Marcela Contreras de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

 

En la oración por la Patria estuvo  el pastor Ramón Henríquez Orellana, mientras que en el mensaje central estuvo  el vicepresidente del Consejo de Pastores, Juan Ormeño, quien  basó su mensaje en “las decisiones adecuadas que los hombres han tomado en la historia oyendo y obedeciendo a Dios, en alusión a las decisiones que los gobernantes y parlamentarios deben tomar en bien del país”.

 

En la última parte el Pastor David Rivas agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición “para todos los habitantes del país y para que las autoridades puedan tener un buen desempeño en sus respectivos cargos”.