EN CAUQUENES TAMBIÉN CELEBRARON A LOS PARADOCENTES Imprimir E-mail
Martes, 25 de Octubre de 2011 09:13

( ARTICULO VISTO 4803 VECES... )



Al igual que se que con los profesores de la comuna, la Municipalidad de Cauquenes reconoció a los asistentes de la educación en su día, con una ceremonia y posterior cena.



En el centro de eventos La  Estancia se realizó la celebración del Día del Asistente de la Educación, actividad organizada por la Municipalidad de Cauquenes y la Asociación de Funcionarios de la Educación.

 

En la oportunidad hizo uso de la palabra la presidenta de la asociación de asistentes de la educación, quien resaltó los logros que se han realizado en el último tiempo, destacando el respaldo de las autoridades a su trabajo.

 

Posteriormente se hizo entrega de reconocimiento a algunos funcionarios más destacados  por sus años al servicio de la formación en los distintos ámbitos y funciones.

 

El galardón fue otorgado por el municipio y por la propia asociación de asistentes de la educación, ya que su rol va más allá de lo meramente estipulado en un contrato de trabajo, ya que su acción también contiene elementos de aprendizaje.

 

Alejandro Fernández, administrador municipal, hablo a nombre del Alcalde de Cauquenes, oportunidad en la que entregó un saludo a cada uno de los asistentes  de la educación y les aseguró que tanto el edil, como esta administración, continuarán su labor para que ellos tengas mejores condiciones y defendiendo sus derechos.

 

Tras la finalización de la ceremonia, se efectuó una cena bailable en el mismo recinto, en donde los asistentes de la educación compartieron por algunas horas y donde su labor fue reconocida por la Municipalidad.

 

 

 

Destacados