MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES PROMUEVE UNA VIDA SALUDABLE EN SUS FUNCIONARIOS Imprimir E-mail
Martes, 25 de Octubre de 2011 09:15

( ARTICULO VISTO 5006 VECES... )



Para implementar la Política Preventiva, el equipo del CESFAM a tenido un rol clave en todo este proceso, tanto así, que a llevado adelante una serie de iniciativas en beneficio de sus funcionarios.



La I. Municipalidad de Cauquenes,  a través de  su Programa SENDA Comunal (Ex CONACE), ha desarrollado una ardua tarea en materia de Prevención de Drogas y Alcohol en la comuna, es así que el presente año se puso en marcha una Política Preventiva  en Dependencias del CESFAM Dr. Ricardo Valdés.

 

Para implementar la Política Preventiva, el equipo del CESFAM a tenido un rol clave en todo este proceso, tanto así, que a llevado adelante una serie de iniciativas en beneficio de sus funcionarios, entre las que se destaca el desarrollo de diversas actividades de autocuidado dirigida al personal, tanto de los quipos del CECOSF Rosita O´Higgins, Equipo Norte, Equipo Sur, y Equipo Transversal.

 

Las temáticas que se trabajaron en los distintos sectores tienen relación con la motivación laboral, stress laboral y sus síntomas,  para posteriormente finalizar con la realización de ejercicios y técnicas de pausas saludables.

 

Destacar la labor permanente y el compromiso del equipo Preventivo del Cesfam Dr. Ricardo Valdés en desarrollar actividades en beneficio de los funcionarios de dicha Institución, como ampliar el rango de trabajo es el compromiso que hoy tiene la Municipalidad de Cauquenes.

 

 

 

Destacados