INTENSOS TRABAJOS PARA RECUPERAR CANCHA DE ESTADIO FISCAL EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 25 de Octubre de 2011 09:17

( ARTICULO VISTO 4839 VECES... )



Uno de los motivos de crítica de los equipos participantes en la seria B del torneo de tercera división al visitar Cauquenes, era el mal estado de la cancha, lo que comienza  a cambiar tras los trabajos que pretenden mejorar el sembrado.

Una vez finalizada la participación de Independiente en el torneo de fútbol semiprofesional, la cancha del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes fue sometida a un intenso tratamiento de reparaciones por parte de la Municipalidad de Cauquenes.


Ello luego del desgaste sufrido por el campo de juego al ser escenario de encuentros de fútbol varias horas al día por parte de todos los clubes existentes en la ciudad.


Hoy, la cancha se puede observar totalmente recuperada gracias a la colocación de parches de pasto y el resembrado en aquellos lugares que lo requerían.


Para su reparación se debió suspender todo tipo de eventos y programar los partidos en el estadio del Barrio Estación.
Sin embargo, este fin de semana se programó su puesta en marcha con un torneo local.


De acuerdo a lo señalado por los administradores del recinto deportivo, es necesario programar el uso de la cancha principal del estadio para evitar deterioro a la espera de la ejecución de un proyecto que permita la remodelación general y definitiva no sólo de la cancha sino que de todo el recinto deportivo, para los cual el municipio debió hacer una presentación al gobierno central, asignando millonarios recursos para ello y modernizar el principal campo deportivo de la Provincia de Cauquenes.

 

 

Destacados