CAUQUENES SE LLENA DE CULTURA CON LAS NOCHES MUSICALES Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Octubre de 2011 15:21

( ARTICULO VISTO 1894 VECES... )



La comuna de Cauquenes se llena de cultura con diversas actividades, ahora son las Noche Musicales, que han repletado el aula magna del ex Liceo Antonio Varas, fomentando la interpretación instrumental.



Esta semana comenzó en Cauquenes las “Noches Musicales”, actividad destinada a estimular la creatividad e interpretación instrumental que está fomentándola Municipalidad de Cauquenes.

 

De este modo el municipio está contribuyendo al desarrollo de las artes musicales, cuyo objetivo es lograr que los cauqueninos puedan y lleguen a cultivar armonías de distintos géneros, y  ubicarse más tarde, como lo señaló el alcalde, Juan Carlos Muñoz, entre los grandes concertistas del país o bien integrar las grandes orquestas sinfónicas chilenas.

 

En esta línea, el día inaugural, partió con la interpretación de instrumentos de Viento. Posteriormente se presentaron los cultores  de las Cuerdas y se espera para el  04 de noviembre, la noche de las Sopranos, a las 20:00hrs.  En el aula magna del ex Liceo Antonio Varas, actividades que han sido gratuitas para toda la comunidad.

 

Toda esta actividad está enmarcada en los propósitos culturales fijados por el municipio local de gran proyección para los habitantes de cauquenes en el ámbito cultural.