CAUQUENES REALIZÓ GRAN FIESTA DE LA NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE LA COMUNA Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 08:42

( ARTICULO VISTO 2593 VECES... )



La actividad congrego a unos 6 mil personas destacando a los niños y niñas de los colegios, quienes llegaron en masa hasta la Plaza de Armas para recibir su regalo, un helado y disfrutar de un show que contó con la presencia del Viejo Pascuero.



El cierre de la fiesta navideña en Cauquenes se realizó de la mejor forma y con una sorpresa que agrado a los más de seis mil asistentes a la Plaza de Armas de Cauquenes.

Una vez entregados los regalos a los niños,  llegó el Viejito Pascuero quien recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los niños y sus familias que asistieron en masa  al principal centro neurálgico de la comuna y quienes posteriormente disfrutaron de un show artístico.

Para el Alcalde, Juan Carlos Muñoz, no existe nada mejor que hacer reír a los niños con algo tan sencillo como un obsequio, el cual muchos de ellos, a lo mejor, no podrán recibir en navidad y el municipio hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como se lo merecen cada una de las familias cauqueninas.

Los más de seis mil asistentes al evento, se retiraron contentos y con la gratificación de un show pocas veces visto en la ciudad.

Con esto se pone término a las actividades de navidad, que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes preparó, donde se contempló la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad en distintos días repartiendo dulces y mucha alegría. Además de un recorrido por todas las escuelas y postas rurales  entregando regalos y  sonrisas a los niños y sus familias.