CONCEJO COMUNAL DE CAUQUENES CUESTIONA ESTADO DE CALLES TRAS TRABAJOS DE CONEXIÓN DE AGUA POTABLE Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Abril de 2012 15:25

( ARTICULO VISTO 1719 VECES... )



En la misma sesión se trataron temas como costos operacionales de sedes sociales, becas municipales y un primer balance del proceso de  Permisos de circulación.



Los costos de operación de la nueva sede social del sector de Name, al norte de Cauquenes, fueron aprobados en sesión ordinaria del Concejo Municipal. Esto, tras la presentación de un proyecto al nivel regional para obtener el financiamiento que permita la nueva construcción.

 

También fue tratado un punto referente a reconsideraciones en becas municipales ya que ante algunas presentaciones hechas por estudiantes que perdieron este beneficio, se estudiará con una comisión para decidir de acuerdo a un informe técnico.

 

Más adelante, se acordó oficiar a SERVIU por el mal estado en que se encuentran las calles de Cauquenes debido a los trabajos de conexión de agua potable y alcantarillado que se llevan a cabo.

 

En otro ámbito, el Concejo Comunal recibió un primer informe relacionado con el proceso de Renovación de Permisos de Circulación Automotriz, recaudando en lo que corresponde en primera cuota un total de  320 millones de pesos. Esto fue resaltado por el concejo Municipal, junto con el trabajo realizado por el departamento de Tránsito del municipio.

 

Finalmente se trató el mal estado en que se encuentra la avenida Bombero Venegas, señalando el alcalde que el municipio intervendrá con las autoridades centrales del SERVIU para solucionar definitivamente este problema.