VECINOS DE DISTINTOS LUGARES DE CAUQUENES SE REÚNEN CON EL ALCALDE Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Julio de 2012 16:06

( ARTICULO VISTO 4150 VECES... )

alt

Los vecinos de distintos puntos de Cauquenes solicitaron reuniones con la primera autoridad comunal, para lo cual se prepararon, plantearon sus inquietudes y recibieron soluciones concretas.

 

Una serie de reuniones sostuvo el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz,  en diferentes sectores de la comuna, partiendo con un taller femenino en la localidad de Pocillas, donde hizo entrega de lana de oveja y dialogó con las vecinas respecto de algunos problemas viales en calles y caminos cercanos al pueblo.

 

Posteriormente, en la población Bellavista en el Barrio Estación, participó de una mateada con un grupo de mujeres quienes le plantearon algunas necesidades de la comunidad, entre los que destacó el programa de atención a enfermos postrados y que el municipio apoya en todos los ámbitos.

 

Más adelante, el edil se dirigió a la villa Futuro 2000, donde anunció la construcción de la sede social para los vecinos y de la colaboración del municipio para la evacuación de aguas lluvias que afectan a algunas viviendas.

 

Finalmente llegó hasta la población Los Acacios para hacer entrega de pintura a título personal para las casas afectadas por el polvo mientras estuvo funcionando el camino hacia la costa en el tiempo de la pavimentación desde el sector tres palos.

 

 

Destacados