2
Dec
|
|
EN CAUQUENES INAUGURAN PRIMERA CANCHA SINTÉTICA DE LA COMUNA Y SEDE SOCIAL EN POCILLAS
|
|

Tal como se había comprometido hace un tiempo la Municipalidad de Cauquenes se adjudicó el proyecto para tener la primera cancha de pasto sintético de la Provincia. A su vez inauguró una nueve sede social en el sector rural de Pocillas.
|
Leer más...
|
|
2
Dec
|
|
MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGÓ CHEQUES A PROFESORES JUBILADOS
|
|

En un breve acto efectuado en el salón de reuniones, se otorgó a cinco docentes el respectivo documento tras acogerse a retiró, tras largos años al servicio de la educación cauquenina.
|
Leer más...
|
2
Dec
|
|
ENTREGAN CHEQUES A 22 BENEFICIADAS DEL PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFA DE HOGAR
|
|

El programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, que impulsa la Municipalidad en la comuna, tiene como objetivo general, aumentar la inserción laboral de calidad de las mujeres, disminuyendo las principales barreras de acceso que las afectan, a través del mejoramiento de la empleabilidad o el emprendimiento.
|
Leer más...
|
2
Dec
|
|
CAUQUENES REALIZÓ IMPONENTE MUESTRA DE PROGRAMA EDUCACIÓN Y COHESIÓN SOCIAL
|
|

Con una ceremonia realizada en el salón del liceo Antonio Varas se realizó la muestra educativa del programa de Educación y Cohesión financiado por la Unión Europea, el Ministerio de Educación y ejecutada por la Municipalidad de Cauquenes.
|
Leer más...
|
29
Nov
|
|
CAUQUENES REALIZÓ ENCUENTRO INTERGENERACIONAL
|
|

La I. Municipalidad de Cauquenes a través de la oficina Comunal de SENDA realiza el Tercer Encuentro Intergeneracional en la Comuna de Cauquenes.
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 Próximo > Fin >>
|
Página 517 de 573 |