CAUPOLICÁN GANA 3-1 A COLEGIO QUILLÓN Imprimir
Sábado, 23 de Marzo de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 903 VECES... )




Con el pie derecho inició el club respaldado por la Municipalidad de Cauquenes, Caupolicán su participación, por tercer año consecutivo, en el grupo sur del torneo de Tercera División B del fútbol nacional.


 

El debut del elenco cauquenino fue en casa, en el estadio Miguel Alarcón Osores ante el equipo de Colegio Quillón ante 181 espectadores.

El marcador fue inaugurado por José Chacón, quien en el minuto 21, de tiro libre y de media distancia envía el balón al fondo de la red.

Posteriormente, cuando transcurrían siete minutos del segundo tiempo, Millar lanza un pase en diagonal a Leónidas Becerra, quien entra con pelota dominada al área para anotar el segundo tanto para los locales.

El tercer tanto para Caupolicán llegó a los 14 minutos, tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Nicolás Triviño y, aprovechando un juego aéreo, de cabeza José Chacón aumenta para los locales.

El gol de descuento para la visita fue anotado por Matías Jara.

Para los jugadores de Caupolicán comenzar el torneo ganando fue altamente gratificante, como lo señaló Leo Becerra "se nos dieron las cosas, hubo un buen fiato con todos los compañeros del equipo, antiguos y nuevos y eso tiene que seguir". Del mismo modo se refirió el arquero de "los guerreros", Jeff Barría, quien se mostró muy conforme con su rendimiento bajo los tres palos.

Con este primer partido ganado, Caupolicán se quedó con los primeros tres puntos en casa, con miras al partido que se viene el fin de semana ante Corporación Lota Schwager, en la Región del Biobío.