ALCALDE SALUDA A LOS CAUQUENINOS EN ANIVERSARIO 269 Imprimir
Lunes, 09 de Mayo de 2011 10:47

( ARTICULO VISTO 3768 VECES... )



 

Alcalde de Cauquenes saludo a la comunidad en su aniversario 269 deseando los mejores parabienes para cada uno de los cauqueninos y cauqueninas en lo que se viene, un Cauquenes mejor.

 


Sin duda que al celebrar el aniversario 269 de nuestra comuna y miramos hacia tras, lo hacemos con un sesgo de nostalgia y también con mucho dolor y pena, por los complejos momentos que nos toco vivir donde nuestras casas, edificios y sobre todo nuestra alma se quebrajaron ante la fuerza de la naturaleza.

Pero hoy es el momento de producir un quiebre en la forma de mirar el futuro y este nuevo aniversario de Cauquenes es la oportunidad de darnos cuenta que pese al dolor, podemos decir, con más fuerza, que supimos sobreponernos, supimos dejar nuestras diferencias de lado, nos unimos como un sólo corazón y hemos sido capaces de levantar, con el esfuerzo de todos, a nuestra tierra, nuestras alma y anhelos por un futuro mejor.

Para esto, hemos trabajado incansablemente, lo que nos ha permitido recuperar todos nuestros colegios e infraestructura pública y lograr la mayor cantidad de subsidios de la región, todo con un trabajo mancomunado, que hace que nos podamos sentir seguros y tranquilos.

Se han logrado proyectos importantes en la construcción y reparación de avenidas y calles, mientras que en otros se comenzará para mejorar nuestra cara la que será más hermosa.

Así Cauquenes progresa, se ve en sus calles y en su gente. Hemos logrado mirar adelante con esfuerzo y demostrando que grandes obras e inversiones también se pueden lograr con una buena gestión y que éstas no recaigan sólo en la grandes ciudades.

El aniversario de nuestra Comuna nos encuentra dinámicos, llenos de ideas proyectos y con mucha fortaleza, con el firme propósito de seguir haciendo un gobierno comunal para todos. Seguiremos trabajando para ustedes por todos los cauqueninos, a esa gente que confió en nuestra forma de hacer las cosas, y que es capaz de mirar hacia delante, por el bien de todos.

 

Les saluda Juan Carlos Muñoz Rojas, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y el Concejo Municipal.